ACTUALIZACIÓN POR CORONAVIRUS

Última actualización 1 de Abril, 2020 (3:00pm.)

En Cielos Abiertos después de Dios lo más importante son las personas, por eso hemos implementado todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades.

Servicios

Seguiremos con nuestra experiencia de iglesia en casa en CielosAbiertos.tv y Facebook Live. Conéctate y comparte tu experiencia en redes sociales con #CielosAbiertosChurch

Importante

Intercesión

Conéctate a orar e interceder por Gainesville, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 5am, 12pm y 6pm a través del 515-604-9730 usando el Código 981055.

Diezmo y Ofrendas

Como cristianos un acto de adoración es presentar nuestros diezmos y ofrendas. Existen diferentes maneras:

Vía Texto: Envía la palabra Dar al 678-780-4210

Página Web: http://cielosabiertos.tv/donar.php

¿Qué Hacer?

Confiar y creer en Dios

En esta temporada es vital mantener la calma y no entrar en pánico. Recuerda que sin importar las circunstancias Dios sigue siendo nuestra fortaleza y refugio.

"Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto."

Jeremias 17:7-8

Orar

Como cristianos creemos en el poder de la oración. Es momento de orar por los enfermos, por los familiares de los afectados, por la salud de los funcionarios públicos, médicos, enfermeras, y cualquier persona que esté afectada emocionalmente.

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."

Juan 16:33

Mantenerte informado

Aunque hay información que se genera en redes sociales y llega a través de grupos de Whatsapp y otros medios es importante que acudas a las fuentes oficiales para que te mantengas bien informado. Te compartimos una Fuente confiable de información:

https://www.cdc.gov/spanish/ Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

La mejor medicina para el espíritu es la Palabra de Dios por eso te recomendamos que alimentes tu espíritu a través de la lectura de la Biblia.

Seguir medidas de prevención

Te motivamos a lavar tus manos con agua y jabón frecuentemente, cubrir tu boca con el codo al estornudar, no tocar tus ojos y cara, y evitar el contacto con personas que presenten síntomas como fiebre, tos y dificultad para respirar.

'