Es de total alegría y bendición presentarte a nuestra Iglesia Cielos Abiertos. Descubrirás que nuestra pasión es proporcionarte un lugar donde personas como tú pueden tener un cambio de vida a través de una experiencia con Dios.
En Iglesia Cielos Abiertos las puertas están totalmente abiertas a personas de todos los orígenes y razas, sin importar en qué etapa de su camino espiritual se encuentran. El propósito de nuestro ministerio es infundir vida y el amor de Dios hacía todas las personas y familias a través de la participación de nuestros servicios que ofrecen una verdad bíblica de una manera práctica y aplicable.
No te tomará mucho tiempo para descubrir que somos más que un solo servicio dominical. Actualmente tenemos los Grupos Pequeños y si eres de las personas que te gusta desarrollar una auténtica y duradera relación con los demás estarás muy feliz de saber que tienes la oportunidad de ser parte de nuestros grupos en el momento que desees.
Juntos estamos trabajando para llegar a ser el tipo de iglesia que describe la Biblia, donde existe una enseñanza aplicable, un servicio sincero, amistades honestas, una oración constante y un cuidado compasivo por los demás. Nos gustaría tener el tipo de cristianismo que pueda influenciar, inspirar, animar e impactar a las vidas.
Sí estás empezando a hacerte preguntas acerca de Dios, o eres un cristiano comprometido que quiere profundizar en las raíces de tu fe, eres el candidato(a) perfecto para ser parte de nuestro ministerio.
En nuestra página web encontrarás lo que necesitas para conectarte con nuestra Iglesia Cielos Abiertos. Puedes usar este sitio para conocer más de nuestros ministerios, ver nuestros servicios vía internet, encontrar información de nuestros Grupos Pequeños o leer sobre lo que está sucediendo en la iglesia.
Disfruta y contáctenos si tienes alguna pregunta.
La voluntad de Dios para tu vida es buena, agradable y perfecta.
Bendiciones,
Pastores Luis y Rebeca López