Nosotros queremos que tus hijos amen la iglesia, es por eso que estamos comprometidos en crear un ambiente seguro y divertido donde se les enseñe a tus hijos acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de actividades apropiadas para su edad. Nuestra esperanza es ver a una generación que tenga una relación con Dios.
El ministerio de Click está disponible para tus hijos durante los servicios de los miércoles y los domingos, nos gustaría que tu familia se uniera con nosotros.
Nuestros servicios están diseñados para presentarles a los niños el amor de Jesús de una forma emocionante y con sentido para ellos. Los niños aprenden sobre la biblia a través de actividades como historias, manualidades, memorizando versículos bíblicos y una adoración que refuerza las verdades bíblicas. Ellos también tienen la oportunidad de construir relaciones valiosas con sus amigos y profesores en los grupos pequeños.
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.".
Mateo 11:25