Nuestro objetivo es hacer que Iglesia Cielos Abiertos sea el lugar favorito de los niños

Nosotros queremos que tus hijos amen la iglesia, es por eso que estamos comprometidos en crear un ambiente seguro y divertido donde se les enseñe a tus hijos acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de actividades apropiadas para su edad. Nuestra esperanza es ver a una generación que tenga una relación con Dios.

Ministerios Cielos Abiertos

Visítanos

El ministerio de Click está disponible para tus hijos durante los servicios de los miércoles y los domingos, nos gustaría que tu familia se uniera con nosotros.

Preescolar – Primaria

Nuestros servicios están diseñados para presentarles a los niños el amor de Jesús de una forma emocionante y con sentido para ellos. Los niños aprenden sobre la biblia a través de actividades como historias, manualidades, memorizando versículos bíblicos y una adoración que refuerza las verdades bíblicas. Ellos también tienen la oportunidad de construir relaciones valiosas con sus amigos y profesores en los grupos pequeños.

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.".

Mateo 11:25

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES DEL MES


6 de Diciembre
Camping Night
13 de Diciembre
How to Night
20 de Diciembre
Polar Express
27 de Diciembre
Winter Wonderland