Si te encuentras en un punto de tu vida en donde
sientes que algo te está faltando, esto es probablemente un problema de conexión; tú estas desconectado de Dios y conectado al mundo. La oración y el ayuno pueden tener un poderoso
impacto en tu vida y te ayudan a direccionar tu caminar hacía el propósito de Dios para tu vida.
Mientras más tiempo pasas con alguien o en algo, tú construyes más confianza. De igual manera sucede con Dios. Si pasas mayor tiempo con Dios tú fe hacia Él crecerá más.
Si deseas unirte a las oraciones que hacemos diariamente como ministerio o quieres más información sobre lo que hacemos puedes contactarnos al 770 - 572 - 2469
El ayuno es una de las disciplinas menos conocidas en la iglesia, pero es una práctica mencionada en la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento y también fue practicada por Jesús; el ayuno tiene un poder increíble para nuestras vidas.
Ayunar no se trata de castigarte a ti mismo porque Dios desea que sufras, por el contrario esto se trata de desconectarte intencionalmente de las cosas del mundo por un tiempo, de esta manera puedes escuchar a Dios y experimentar la vida que Él tiene para ti.